Hola Alberto González,

he escuchado que está entrando en un nuevo capítulo de su vida, acaba de tener un nuevo bebé el mes pasado, felicitaciones.

Pero la línea de tiempo parece extraña, vamos a las cosas directas aquí.

Feb. 2020, te dejé 10,000 USD en efectivo en La Habana.

El 16 de febrero de 2021, le transfirió 10,000 USD a usted, ya que le preguntó a través de un amigo mutuo.

Del 26 al 28 de febrero, 2021, transferí otros 5,000 USD a usted, ya que le preguntó a través de un amigo mutuo. Esos dinero se gastó en la compra de la llamada casa de campo, que solo vi las fotos de la casa y ningún certificado de papel en absoluto.

Mar. 10-21 2021, me pidió que te envíe otro 10,000 USD y dije que no causa causa del tipo de cambio alto que ofreció a través de un amigo mutuo y dije que no necesitábamos ese dinero en La Habana.

Entre abril al 20 de mayo, me pidió que te prestara otros 80,000 USD por comprar una casa en la ciudad de La Habana, dije que no, y pregunté por qué ahora? ¿Y por qué en tal prisa? ¿Qué pasó con la casa de la granja en Salado?

Agosto de 2021, dijiste que estabas en Italia. 2021 de septiembre, regresaste a La Habana desde Italia después de un mes. Desde que terminamos, te pregunté cuando devolverás mi dinero. Y nunca respondes esta pregunta.

2021 de octubre, esperé un mes y le pregunté varias veces sobre cuando devolverá mi dinero. Y todavía no responde. Y empiezo a cuestionar su personaje y su historia, así que escribí correos electrónicos a Micheline Guide para revisar la historia de su chef estrella.

Nov. 2021, obtuve los correos electrónicos Confirmación de la Guía Michelin que nunca se conoció en Italia y nunca fue estrella de su restaurante: Sauro, Guía Michelin también confirmó que no había un restaurante Sauro en Italia y no había estrella con este nombre entre 2007 y 2009.

¿Quién eres, de verdad?

Abril de 2022, usted y su pareja tenían un bebé, en menos de 6 meses desde que rompimos. Parece que siempre creas lo imposible.

Mentiste sobre tu experiencia profesional y todos nos hemos tenido dificultades para imaginar que realmente sigues repitiendo esta historia falsa a tus amigos y personas en Cuba y otros países.

Y ahora me estafas en nombre del romance, sosteniendo mi dinero y muchos equipos e ingredientes de cocina costosos que pagué en Salchipizza.

Cuando miro hacia atrás, todo tenía sentido por qué quería que 80,000 USD en abril de 2021 tan mal.

Alberto, usted es un hombre que habla de valor y respeto todo el tiempo, ahora esas líneas suenan como una broma. Mencionaste repetidamente que la Habana es tan desafiante para vivir y trabajar, ahora tus grandes mentiras hacen que los jóvenes chefs y sus compañeros sean aún más difíciles de competir.

Alberto, mi necesidad es muy simple, devuelve mi dinero. Sabes cómo contactarme. Espero escuchar de usted.

😘

A las chicas y las señoras, si experimentaste lo mismo como yo con Alberto González @ La Habana, Cuba, siéntase libre de dejarme un comentario a continuación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: